Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Producción en Querétaro"

Reciba información estadística por correo
Desafortunadamente, no hay estadísticas para esta solicitud. Intente cambiar su posición o región.

Vacantes recomendadas

Operador C
, queretaro, MX
Job PurposeOperar cada uno de los equipos del área de prensas (Forjado, de Recorte, de Centrado; Hornos de Inducción, Cizalla); de acuerdo a especificaciones de procesos de ingeniería(hojas de proceso, lay out ensamble, hojas de operación) y requerimientos establecidos en el sistema de calidad, para exceder las expectativasdel cliente.Job Duties and ResponsibilitiesAsegurar el forjado de productos en caliente::Identificar número de parte y material cortado de acuerdo al programa de producción en el equipo que se requiera (p1600, p4000).:Verificar que el contenedor tenga la placa de identificación correcta para la pieza a forjar.:Realizar forjado de acuerdo a especificaciones de la hoja de inspección (habilitado, preformado y finalizado) en las prensas que se requiera) p1600, p4000).:Operar cualquier equipo del área (p1600, p4000, p 500, centradora).:Realizar la lubricación correcta de los herramentales (manual) cuando esto se requiera.:Inspeccionar el producto de acuerdo a hoja de inspección, registrar las variables del proceso en el formato establecido y reportar las desviaciones que identifica en el mismo.:Participar en los cambios de modelo de todos los equipos que integran el área.:Realizar mtto. de pulido y marcaje de claves a sus herramentales, cuando estos lo requieran, así como los ajustes necesarios, para cumplir con las especificaciones del producto y del proceso.:Identificar el material forjado y colocarlo en el almacén correspondiente.
OPERADOR C
, queretaro, MX
Finalidad del trabajoOperar cada uno de los equipos del área de prensas (Forjado, de Recorte, de Centrado; Hornos de Inducción, Cizalla); de acuerdo a especificaciones de procesos de ingeniería(hojas de proceso, lay out ensamble, hojas de operación) y requerimientos establecidos en el sistema de calidad, para exceder las expectativasdel cliente.Responsabilidades y deberes del trabajoAsegurar el forjado de productos en caliente::Identificar número de parte y material cortado de acuerdo al programa de producción en el equipo que se requiera (p1600, p4000).:Verificar que el contenedor tenga la placa de identificación correcta para la pieza a forjar.:Realizar forjado de acuerdo a especificaciones de la hoja de inspección (habilitado, preformado y finalizado) en las prensas que se requiera) p1600, p4000).:Operar cualquier equipo del área (p1600, p4000, p 500, centradora).:Realizar la lubricación correcta de los herramentales (manual) cuando esto se requiera.:Inspeccionar el producto de acuerdo a hoja de inspección, registrar las variables del proceso en el formato establecido y reportar las desviaciones que identifica en el mismo.:Participar en los cambios de modelo de todos los equipos que integran el área.:Realizar mtto. de pulido y marcaje de claves a sus herramentales, cuando estos lo requieran, así como los ajustes necesarios, para cumplir con las especificaciones del producto y del proceso.:Identificar el material forjado y colocarlo en el almacén correspondiente.
Manufacturing Engineer
, queretaro, MX
Job PurposeIntegrar, mejorar y desarrollar productos de forja, de acuerdo a las estrategias del grupo y las exigencias y necesidades del mercado, para satisfacer los requerimientos del cliente.:Realizar Benchmarking de procesos y productos con empresas de clase mundial. :Implementar procesos y productos de forja. :Seleccionar máquinas de forja, para la integración de nuevos productos. :Seleccionar materiales para los herramentales de los nuevos productos de forja. :Definir los parámetros y especificaciones de los procesos de manufactura de forja para Prensas, Recalcadoras, Martillos, tratamientos térmicos, extruido, limpieza, corte, centrado, inspección del producto. :Generar información técnica de ingeniería para las líneas de producción. :Crear layout de deformación de los nuevos productos :Analizar y calcular la deformación y el comportamiento de los nuevos productos :Diseñar los herramentales para la forja de nuevos productos :Crear tecnologías de forja a través del diseño y aplicación de herramientas tecnológicas como son software de diseño y deformación. :Proponer alternativa del plano de parte de forja.
GERENTE DE LOGISTICA (QRO)
VELAZQUEZ, Queretaro, Querétaro
EXPERIENCIA Mínimo de 4 años en industria automotriz en:-Manejo de almacenes-Control de Producción-Control de materiales-Embarques-Atención a clientes Portales (OEMs) CONOCIMIENTOS - en logística y embarques- en almacenes e inventarios- en la industria automotriz T1 CARACTERISTICAS PERSONALES - Trabajo bajo presión- Toma de decisiones- Liderazgo- Sentido de urgencia PAQUETES Y EQUIPOS DE COMPUTO Dominio de Excel y SAP
PLANEADOR DE PRODUCCIÓN SENIOR
VELAZQUEZ, Querétaro
EXPERIENCIA Más de 4 años de experiencia en puesto similar, industria metalmecánica CONOCIMIENTOS Sistema ISO PAQUETES Y EQUIPOS DE COMPUTO Algún ERP,