Filtros

Información general Estadísticas salarios del profesión "Entrenador Personal en México"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Entrenador Personal en México"

410 276 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Entrenador Personal en México"

La moneda: MXN USD Año: 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Entrenador Personal en México.

La distribución de los puestos de trabajo "Entrenador Personal" por región México

La moneda: MXN
Como se observa en el gráfico, en México el mayor número de puestos de trabajo profesión Entrenador Personal descubierto en Chihuahua. En segundo lugar - Baja California, y el tercero - Nuevo León.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en México

La moneda: MXN
Entre las ocupaciones similares México es considerado el mejor pagado Community Manager. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 8310 MXN. En segundo lugar - Monitor con un sueldo 7875 MXN, y el tercero - Animador con un sueldo 7000 MXN.

Рекомендуемые вакансии

entrenador personal de fitness
Call TheONE, Mexico, Estado de Mexico, MX
Se busca entrenador personal de fitness online para un entrenamiento name much de fitness 1 a 1 a través de videollamadas en directo.Amplia experiencia en el campo del entrenamiento personal de fitnessCentrado en la gente con un sentimiento de tecnología modernaConocimiento de la nutrición y los suplementos naturalesCall The ONE es una plataforma mundial en la que la gente puede hacer directamente videollamadas con profesores particulares, coaches de vida, coaches empresariales, cocineros, diseñadores, especialistas en informática, músicos, jardineros, entrenadores personales, consultores, profesores de idiomas, etc. etc.Para más información, visite (use the button)
Entrenador De Ventas
Corporativo Karod, Chihuahua
Requisitos:Preparatoria terminada, automóvil a su disposición, proactivo, gusto por las ventas, trabaje en base a metas Actividades a realizar:Brindar capacitación a personal de nuevo ingreso, reclutar nuevo personal, logro de las metas propuestas por el líder de equipo Ofrecemos:Capacitación constante, crecimiento a corto plazo, oportunidad de obtener una franquicia de la compañía en un periodo mínimo de 4 mesesSalario: A convenirCantidad de vacantes: 2Requerimientos:Experiencia Mínima: Sin experiencia
Mostrar más